Agroalimentación

Certificación de producto primario, procesado y logística.

Inocuidad y Calidad en los alimentos

El sector agroalimentario es uno de los más regulados que existen, pero, también, en el que mayor número de partes interesadas confluyen con un mismo objetivo: salvaguardar la inocuidad y la calidad de los alimentos.

Para abordar estas demandas, se han desarrollado diversas Normas internacionales de auditoría y certificación que abarcan diferentes alcances de la producción alimentaria, desde la producción primaria a los productos procesados. Sus objetivos consisten, básicamente, en la diferenciación de los productos certificados, el cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria, el respeto al medio ambiente y la salud laboral, así como diversas distinciones específicas de producto o de mercados concretos.

Desde ACCM ofrecemos un amplio catálogo de certificaciones que dan respuesta a los diversos retos, demandados por la sociedad, a los que se enfrenta este sector. Mediante nuestras evaluaciones aportamos valor añadido a las organizaciones para que sean más competitivas y se adapten a las nuevas necesidades del mercado. Contamos con personal cualificado e implicado para verificar el cumplimiento de estas normas de Gestión de la Inocuidad Alimentaria y Producto, entre que se encuentran: