Las personas en el centro de las Normas
La atención de personas en situación de dependencia, sean mayores, enfermos o cualquiera con limitada autonomía personal, es un área de importancia crítica en nuestra sociedad que está sujeta al máximo control de la Administración Pública y exige, también, un gran compromiso con la calidad del servicio prestado. Residencias de Tercera Edad, Centros de Día/Noche, Teleasistencia, Ayuda a Domicilio... Son establecimientos y actividades cuyo compromiso con la atención al usuario ha de estar fuera de toda duda.
Igual ocurre con el área de Salud: hospitales, clínicas, fertilidad, nutrición, psicología, servicios dentales, transporte sanitario... Servicios clave cuyo buen funcionamiento son un excelente indicador del desarrollo de una sociedad moderna.
También, el área de medicina y cirugía estética precisa del compromiso absoluto de sus gerencias con el fin de ofrecer a las/os pacientes las máximas garantías para lograr el cumplimiento de sus expectativas y sus ilusiones, siendo las distintas Normas aplicables una herramienta perfecta a este fin.
ACCM es el socio perfecto para demostrar el buen trabajo de los profesionales de los Servicios Sociales y Sanitarios. Nuestros auditores y auditoras cuentan con gran experiencia en estos campos y aportan la máxima garantía a los certificados emitidos.
CERTIFICACIONES PARA LOS SERVICIOS SOCIALES Y SANITARIOS: