Noticias

La última información sobre ACCM, sus clientes y el sector de la certificación.

HIFE y Sanfiz implantan STOP COVID-19 y se unen a las grandes operadoras de transporte de viajeros certificadas con este protocolo

La Hispano de Fuente En Segures, S.A. (HIFE), con sede en Tortosa (Tarragona) ha confiado en el protocolo STOP COVID-19 de ACCM para maximizar la protección de sus viajeros garantizando la total limpieza y desinfección de los vehículos previa a la prestación del servicio. A la certificación se ha unido también su empresa integrada Sanfiz, con base en Alcobendas (Madrid).


“Para nosotros es primordial la seguridad y confianza de nuestros usuarios”, apuntan los responsables de Grupo HIFE. Para ello, han reforzado el protocolo de limpieza diario con el empleo de productos desinfectantes, con propiedades viricidas y autorizados por el Ministerio de Sanidad, “junto a la necesaria formación de nuestro personal de mantenimiento para su correcto uso”.


HIFE se fundó en 1915 en Benasal (Castellón) y opera especialmente en las comunidades de Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana realizando líneas regulares, urbanas e interurbanas, así como servicios discrecionales a nivel nacional e internacional. También está presente en el transporte de viajeros y escolar de Malabo (República de Guinea Ecuatorial).


El Grupo tiene la concesión de un gran número de líneas regulares que unen el noreste de España con País Vasco, Cantabria y Madrid. Además, opera el transporte urbano de Amposta, Calafell, Cubelles, La Bisbal del Penedès, Roquetes, Torredembarra y Tortosa.


En 2018, HIFE adquirió el operador madrileño Sanfiz, especializado en transporte discrecional para empresas, colegios, clubes deportivos, eventos y servicios para agencias de viajes y turoperadores.