‘La catedral del arroz’ de Cullera obtiene la certificación STOP COVID-19
Restaurante Casa Salvador, un clásico de la gastronomía valenciana situado a orillas de L’Estany de Cullera, ha obtenido la certificación bajo el protocolo STOP COVID-19 después de un exhaustivo trabajo de implementación de barreras contra el coronavirus y su posterior auditoría, lo que optimiza la protección de clientes y trabajadores en su reciente reapertura tras el confinamiento.
Desde su fundación como un pequeño bar por Salvador Gascón y Concha Ortega en 1950, este establecimiento lleva ofreciendo a sus clientes una cocina valenciana de máxima calidad y apostando por los sistemas de gestión para dar un servicio excelente a sus clientes. “Después de nuestro primer, y obligado, cierre en 70 años, hemos querido reabrir con fuerza y las máximas garantías posibles de seguridad. Este protocolo nos ha ayudado muchísimo y la certificación es un reconocimiento al esfuerzo realizado para proteger a nuestros clientes y trabajadores”, apuntan Anabel Gascón e Inma Jover, líderes del equipo que ha implantado las medidas de contención.
Éstas han incluido áreas como los procesos de limpieza y desinfección, las barreras sociales para evitar contagios, los tipos de controles y su medición, o los equipos de protección adecuados para el personal y su correspondiente formación.
El restaurante, sus amplias instalaciones y su privilegiado entorno acogen habitualmente, junto a los clientes particulares, un gran número de eventos personales y corporativos, además de ser un marco frecuente para distintos programas de televisión o rodajes de cine y series.
VER FOTOGRAFÍAS (pinche para ampliar):