Brogaphone dona terminales con voz y datos ilimitados a dos hospitales de la Comunitat Valenciana
La empresa de tecnología y telecomunicaciones Brogaphone, certificada bajo ISO 9001 con ACCM, ha donado varios smartphones al Hospital de Dénia-MarinaSalud y al Hospital Francesc de Borja de Gandía, ambos de la Comunitat Valenciana, con el fin de facilitar la comunicación de los pacientes ingresados por Covid-19 con sus familias, mediante videollamadas, intentando así mejorar su evolución mitigando el aislamiento.
La iniciativa surgió de una iniciativa del doctor Mariano Martín-Loeches de la Lastra, director médico en el centro de Dénia, que ha contado con el decidido apoyo del personal sanitario para facilitar esta comunicación, en su tiempo libre, con los cuatro terminales que han sido puestos a su disposición por la empresa.
Dado el éxito de la experiencia, pionera en esta Comunidad, se ha ampliado al Hospital de Gandía, al que Brogaphone ha entregado otros tres móviles con las mismas características. Según indica la empresa en su comunicado, “estamos muy satisfechos de poder colaborar en esta gran tarea con nuestros profesionales sanitarios, de los que estamos, como todos los ciudadanos, tremendamente orgullosos”.