Imprimir
A+ A- A-

Vigo acogerá una nueva jornada informativa sobre IFS Global Markets

Lunes, 12 de septiembre de 2016 FORMACIÓN / Norma IFS Global Markets FIRMA: ACCM.ES. Comunicación.

ACCM participará en una nueva jornada informativa sobre la norma IFS Global Markets que se celebrará el próximo tres de octubre en Vigo. Esta convocatoria contará, como es habitual, con la participación de diferentes invitados que explicarán todos los temas relacionados con esta norma de seguridad alimentaria cada vez más demandada por los distribuidores.

Durante la jornada, que tendrá lugar de 11.00 a 16:00 horas en el Sercotel Hotel Bahía de Vigo (Rúa Cánovas del Castillo, 24), se podrán conocer los requisitos y el protocolo de evaluación de la Norma, así como los parámetros más importantes para su implementación. Los asistentes también obtendrán información sobre cómo mejorar los procesos internos de seguridad alimentaria y estarán en contacto directo con distribuidores y expertos en calidad alimentaria.

IFS Global Markets está dirigida a las pequeñas y/o medianas empresas que presentan mayores dificultades en la implantación de un sistema adecuado de gestión de la Calidad, así como de la seguridad alimentaria. La obtención de IFS Global Markets-Food constituye el primer paso hacia la certificación IFS Food, lo que implicará una ventaja competitiva en el mercado sobre sus demás competidores.

El coste de la Jornada es de 30 euros, que incluye también almuerzo. Para inscribirse, hay que descargar este formulario y seguir sus instrucciones

http://www.accm.es/para_descargar/Jornada_IFS_GM_Vigo_3 octubre.pdf