Imprimir
A+ A- A-

Alta participación en la Jornada sobre IFS Global Market Food en Valencia.

Miércoles, 18 de noviembre de 2015 FORMACIÓN / Norma IFS Global Markets FIRMA: ACCM.ES. Comunicación.

Ayer se celebró en Valencia, con un gran éxito de profesionales asistentes y de nivel técnico de las intervenciones, la sesión informativa sobre el programa IFS Global Markets Food, en la que ACCM ha participado como patrocinador. Durante la jornada se expusieron los requisitos y el protocolo de evaluación de este marco de referencia, considerado el primer paso para la obtención de la igualmente reconocida Norma para el sector Alimentario IFS Food.

Este evento, organizado directamente por la secretaría de IFS (International Food Standard) con el patrocinio de ACCM, tuvo como objetivo principal el de dar a conocer los beneficios de implementar y certificar esta Norma para las pequeñas y medianas empresas alimentarias.

En este sentido, durante las distintas presentaciones se pudo evidenciar que adecuarse a sus requisitos supone una sustancial mejora de los procesos internos de calidad y de seguridad alimentaria, y da lugar a la posibilidad de evaluarlos externamente para la obtención de la Certificación IFS Global Markets Food.