Imprimir
A+ A- A-

El Grupo de Colegios Brains refuerza su prestigio con la obtención de los certificados ISO 9001 e ISO 14001

Viernes, 01 de marzo de 2013 CERTIFICADOS / Educación con Calidad y compromiso medioambiental FIRMA: ACCM.ES. Comunicación.

Este mediodía ha tenido lugar el acto de entrega de las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 al Grupo de Colegios Brains, prestigiosos centros educativos bilingües que han trabajado durante más de año y medio para implantar las Normas de referencia en un entorno que, de partida, contaba ya con una amplia cultura de enseñanza de Calidad y de compromiso medioambiental.

Al evento han acudido todo el equipo directivo y técnico de Brains, encabezado por su directora general y consejera delegada, María Hita de Dios, el director general de ACCM, Alfredo Rodríguez Bonilla, y el director general de Sinergias Empresariales, Luciano Gómez Cevedio, que ha sido la empresa consultora que ha asesorado técnicamente al Grupo de Colegios para el buen fin del proyecto y su posterior certificación.

María Hita de Dios reconoció y agradeció el esfuerzo de todo su equipo, destacando las certificaciones como “herramientas imprescindibles hoy en día para la mejora continua en el entorno educativo”. “Sin duda”, añadió, “este es el comienzo de un camino hacia la excelencia que nos traerá muchas satisfacciones”.

Por su parte, Alfredo Rodríguez Bonilla subrayó el buen hacer de Brains con el resultado de una auditoría “impecable”, agradeciendo también la confianza depositada en esta entidad certificadora. “No es fácil en una organización con tanto prestigio tener la valentía de enfrentarse a un proceso duro en el que muchas veces afloran aspectos no tan positivos. Pero éstos se convierten, mediante la buena implementación de las herramientas ISO, en fortalezas aún mayores a las que se tenían de partida”, señaló también el director general de ACCM.

Luciano Gómez Cevedio también tuvo palabras de agradecimiento para el equipo de Brains y calificó de “auténtico lujo” el haber tenido la oportunidad de trabajar con ellos y ellas. No obstante, recordó, “esto no ha hecho más que empezar”.