Martínez Cano Canarias elige a ACCM para certificar su sistema de gestión anticovid-19
La empresa líder en gestión de residuos y recuperación de papel en el mercado canario, Martínez Cano, ha implantado con éxito el protocolo STOP COVID-19 desarrollado por ACCM, obteniendo la certificación que acredita el máximo nivel de seguridad anticontagios en sus actividades.
La empresa lleva más de 50 años trabajando por el reciclaje y recuperación de residuos en Canarias. Cuenta con siete plantas propias repartidas por todas las islas en las que desarrollan una gestión integral de un gran número de residuos, como plásticos, textiles o papel/cartón. Entre sus clientes se encuentran tanto pequeños productores de residuos como aeropuertos, hoteles, centros comerciales o industrias en general.
Martínez Cano también es pionera en concienciación medioambiental, siendo la Responsabilidad Social Empresarial uno de sus principales valores de su política corporativa, siendo reconocida en 2017 por el Cabildo de Tenerife con su sello social de RSE. Entre sus acciones al respecto, destacan su labor divulgativa en los centros educativos mediante visitas guiadas a sus plantas de tratamiento, o su participación en eventos medioambientales y sociales que promuevan los buenos hábitos sostenibles.
Con la certificación STOP COVID-19, Martínez Cano demuestra su implicación en la seguridad de su personal, de sus clientes y de sus proveedores, ampliando así el compromiso con su entorno.