Filosofía

Filosofía

La AGENCIA PARA LA CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE (ACCM) es una compañía dedicada a generar confianza en los clientes, usuarios y sociedad en general sobre la organización de entidades y la conformidad de productos y servicios.

Trabajar bajo los parámetros de un Sistema de Gestión —Calidad, Medio Ambiente, Riesgos Laborales, Seguridad Alimentaria, Responsabilidad Social Corporativa...— es una inversión segura para cualquier organización. Solicitar, además, que alguien examine de forma externa esta forma de gestión se convierte en una muestra de confianza y seguridad ante clientes, proveedores y, también, el personal propio de la entidad. En la AGENCIA PARA LA CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE (ACCM) trabajamos para aportar ese valor añadido que define ante el mercado a una organización: una marca acreditada que comunique su buen hacer.

ACCM fue fundada por expertos en muy diversas áreas de la consultoría de empresa con el fin de aportar el máximo valor añadido a las tareas de certificación que, cada vez, son más demandados por todo tipo de organizaciones: administraciones públicas, empresas y entidades del sector no-lucrativo.

Las auditoras y los auditores de ACCM tienen una amplísima experiencia en entornos multidisciplinares. Saben muy bien el esfuerzo que supone poner en marcha un Sistema de Gestión o Producto y desarrollan su trabajo bajo la premisa de hallar todas las evidencias posibles que demuestren el cumplimiento de las Normas de referencia elegidas. Nunca al revés.

Con flexibilidad, cercanía y tolerancia, pero también con el máximo rigor y respeto al espíritu de las Normas, en ACCM desarrollamos nuestra tarea de certificación tratando siempre de aportar algo más a la implantación de los Sistemas de Gestión y Producto. Sólo una entidad moderna, eficaz, independiente y comprometida como ACCM puede ofrecer la máxima garantía en certificación.

ACCM existe, ante todo, para proyectar la vocación de servicio al cliente/usuario de aquellas Organizaciones que deciden confiar en nuestra profesionalidad para acreditar su cumplimiento normativo. Poseer el certificado emitido por ACCM supone pertenecer a un círculo de empresas del máximo prestigio cuya filosofía es la mejora continua de su actividad y el consiguiente impulso de su competitividad. En ACCM, les ayudamos a ser rentables. Generamos confianza.