e-Learning Formación Virtual

e-Learning

La Norma UNE 66181, de Calidad en la Formación Virtual o e-Learning está dirigida a las empresas que ofrecen acciones formativas mediante esta metodología. Información General, Empleabilidad, Facilidad de Asimilación y Accesibilidad son los puntos clave de un marco de referencia que trata de aportar un alto valor añadido tanto a los impartidores de la formación como al alumnado.

La Norma UNE 66181 de Calidad de la Formación Virtual identifica los parámetros adecuados que han de ser establecidos por la organización promotora del curso (centros de formación, colegios, asociaciones profesionales...) para certificar la calidad de sus contenidos y los recursos empleados. Esta certificación, además, suele ser un requisito para acciones formativas en colaboración con las Administraciones Públicas.

En ACCM contamos con expertos profesionales en el Sector Educativo que conocen perfectamente la aplicación más rentable y práctica de la UNE 66181, por lo que realizan auditorías de alto nivel técnico que aportan a nuestros clientes la mayor garantía de fiabilidad.

Estamos dispuestos a solventar todas sus dudas. Puede llamarnos o solicitarnos presupuesto. En ACCM estamos para GENERAR CONFIANZA.