Escuelas Infantiles

Escuelas Infantiles

La Norma UNE 172402 se dirige a las escuelas o empresas gestoras que quieren realizar una gestión eficaz y ofrecer las máximas garantías a sus partes interesadas en un sector tan sensible ante el mercado y la ciudadanía en general como es el cuidado y la formación de los más pequeños.

La Norma es una herramienta clave para garantizar el correcto seguimiento de los requisitos que establecen las distintas Administraciones Públicas competentes. Facilita también la implementación de Buenas Prácticas y mejora la gestión en general del centro, incluyendo las instalaciones y sus equipamientos.

UNE 172402 abarca todos los aspectos de Gestión de la Calidad del Servicio de una Escuela Infantil, bien sea pública o privada, individual o integrada en centros de enseñanzas con cursos superiores: Organización, adecuación de instalaciones, relaciones con las familias, planes de seguridad, aspectos pedagógicos...

ACCM cuenta con personal experto en el sector educativo y social para aportar el máximo valor añadido en las Auditorías de obtención de esta Certificación.